Las excavadoras ROC continúan globalizándose

2023/12/22 16:38

Customer visits

El clima frío de este mes no puede detener el entusiasmo de los usuarios extranjeros por comprar excavadoras Dapeng. Recibimos uno tras otro clientes visitantes del extranjero y les informamos que han pasado 45 días desde que se programó el pedido. Los clientes nos han informado que podemos esperar. Lo que valoramos es la calidad, la reputación y los altos estándares de configuración de nuestras excavadoras, así como nuestra actitud de producción para satisfacer las necesidades urgentes de los clientes, considerando sus necesidades y garantizando calidad y cantidad. Por lo tanto, hemos pedido nuestro producto principal, la excavadora pequeña 3T .

Finished product loading

ROC Excavators se especializa desde hace 26 años en la producción de excavadoras pequeñas. Como fábrica fuente de excavadoras, si también valora la calidad de los productos de excavadoras y el servicio posventa completo, deje sus requisitos e información de contacto y contáctenos lo antes posible. Quizás seamos su buen proveedor. WhatsApp:+86 186 6899 9901; Correo electrónico:sunny@dapengroc.com

Productos relacionados