Se celebró la ceremonia de salida de las excavadoras de ruedas exportadas a Asia Central.

2023/12/11 10:19

El 5 de diciembre, en Shandong Dapeng Machinery Co., LTD., se llevó a cabo la ceremonia de salida de 15 excavadoras de ruedas exportadas a Asia Central, filas de excavadoras de ruedas ordenadas, vehículos de transporte uno por uno listos para funcionar, mostrando la fuerza de la marca y la influencia de la industria. empresa.

exported to Central Asia departure ceremony was held

Este lote de excavadoras se envió principalmente a Kirguistán y, posteriormente, la empresa también exportó 50 excavadoras de ruedas al Lejano Oriente ruso y más de 20 a Irán, Filipinas y otros países. Este año, se espera que las empresas aumenten sus pedidos internacionales en un 80%.

the company has strengthened independent innovation in internal technology research and development

Desde 2022, afectado por diversos factores, el mercado nacional de maquinaria de construcción ha seguido deprimido; para ello, la empresa ha fortalecido la innovación independiente en investigación y desarrollo de tecnología interna, el coraje para seguir adelante en el marketing externo, la iniciativa de participar en la exposición y logró grandes avances en el mercado internacional. Al mismo tiempo, promovemos activamente la cooperación con muchas fábricas y nos convertimos en el principal proveedor y base de fabricación de excavadoras de ruedas de grandes marcas en el país y en el extranjero.

En comparación con las excavadoras de orugas, las excavadoras de ruedas tienen las características técnicas y las ventajas de una maniobrabilidad conveniente, una transición rápida y pequeños daños a la superficie de la carretera, y son las preferidas por cada vez más clientes .

Dapeng Machinery Co., LTD es uno de los primeros fabricantes de excavadoras de nuestra ciudad en viajar al extranjero y responder a la construcción conjunta de la iniciativa "Belt and Road".

Dapeng Machinery Co., LTD is one of the earliest excavator manufacturers in our city

Desde el establecimiento de la fábrica, los productos se han exportado a más de 30 países y regiones como Rusia, Asia Central, Sudeste Asiático, África, Medio Oriente, entre los cuales más del 70% de los países que construyen conjuntamente el "Cinturón y Camino".

"Este año, establecimos un agente en Rusia. Con las ventajas del rendimiento del producto, aprovechamos la oportunidad para cultivar profundamente el conocimiento ruso y

Los mercados de Asia Central y obtuvieron un amplio reconocimiento de los clientes extranjeros". Refiriéndose a la situación de desarrollo del mercado internacional, el líder de la compañía dijo que ganar el mercado extranjero se beneficia de "dos innovaciones": por un lado, de acuerdo con el diferente entorno climático en Rusia, empresas de acuerdo con las necesidades del cliente, controlar la excavadora de ruedas desde la fuente de diseño, llevar a cabo transformaciones técnicas profesionales y mejorar el rendimiento del producto para resistir el clima frío extremo y una construcción duradera. Por otro lado, participar activamente en exposiciones extranjeras, fortalecer el mercado. promoción y visitas de campo, sentando una buena base para la exportación de productos.

laying a good foundation for product exports

En mayo de este año, la compañía dirigió el equipo para participar en la exposición CTT de la Asociación de la Industria de Maquinaria de Construcción de China de Rusia, y obtuvo un gran reconocimiento de los comerciantes extranjeros. En noviembre la empresa inspeccionó el mercado uzbeko y alcanzó una serie de acuerdos de cooperación estratégica.

En la actualidad, la empresa cuenta con 82 patentes nacionales y una serie de invenciones tecnológicas innovadoras. En Asia Central y Rusia, una de cada cuatro excavadoras de ruedas exportadas por China proviene de Dapeng Machinery Co., LTD.

Recientemente, cada vez más empresarios extranjeros han venido a visitar Dapeng Machinery Co., LTD.

more and more foreign businessmen have come to Dapeng Machinery Co., LTD to visit.

En 2024, la compañía continuará acelerando la transformación y actualización de la industria "de alta gama, servicio e internacionalización", mejorará la capacidad de servicio global y abrirá un mercado más amplio con productos de mayor calidad y mejor rendimiento .

Productos relacionados